PIANODISC

DESCUBRE QUÉ ES PIANODISC

Sin lugar a dudas PianoDisc es el sistema más excitante e innovador de las últimas décadas. Los sistemas Pianodisc están en Residencias, hoteles, restaurantes, estudios de grabación, escuelas de música y un sin fin mas de lugares, llevando a todos estos la maravilla de la música en vivo a cualquiera que la escuche. En todos los sitios que se ha exhibido el sistema, todos han coincidido en que PianoDisc es el producto musical más excitante que se haya visto, así como también un importante componente en el sistema de entretenimiento moderno para casas.

PianoDisc le permite controlar su piano de cola o vertical desde su Ipod, Ipad o Imac brindándole música en vivo, ejecutada de forma magistral, por horas y horas, así de fantástico!!

Imagine su piano siendo tocado por Rachmaninoff, Horowitz o Rubinstein, de los más grandes pianistas de todos los tiempos, música popular, Jazz, toda su música favorita. Imagínelo tocado selecciones de música perfectas justo como si dichos artistas estuvieran tocando en vivo frente a sus ojos. IMAGINE PIANODISC.

Pianodisc puede ser instalado virtualmente en cualquier modelo estilo tamaño o marca de piano. Ya sea en pianos de cola, verticales, nuevos o usados, Pianodisc tiene un sistema para usted. Además de que existen disponibles muchas opciones que pueden ser agregadas al sistema volviéndolo más atractivo y apreciable.