TALLER DE GUITARRAS    

Con más de 40 años de experiencia como lutieres ofrecemos guitarras finas sobre diseño, fabricadas con las mejores maderas del mundo, así como trabajos de incrustaciones en materiales preciosos y diseños únicos sobre pedido.

Permítase leer la siguiente información y con base a factores reales.

Si lo que usted busca es una guitarra única no solo en diseño si no en sonido también, le aseguramos que nuestras guitarras cubren en sobremanera estas exigencias.

Guitarras, mandolinas, bajos acústicos, tercerolas, requintos, bajo sextos, bandurrias, etc. son parte de nuestras fabricaciones.

Por severo que el daño aparente le aseguramos que su instrumento tiene reparación, en nuestro taller realizamos reparaciones de guitarras de todo tipo, desde pequeños detalles en el barniz hasta cambio de tapas, brazos, diapasones o reconstrucción total de guitarras.

En nuestro taller no hacemos “parches” le aseguramos que las reparaciones que efectuamos son de alta técnica y calidad, No deje su instrumento en manos de gente inexperta, lo único que esto ocasionara es que el daño se agrave.

Le garantizamos que usted volverá a tener su instrumento
tal cual lucia cuando este fue nuevo.

Le garantizamos que usted volverá a tener su instrumento
tal cual lucia cuando este fue nuevo.

DOBLADO DE ARCOS

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10