ESPECIFICACIONES BRODMAN 

GARANTIA

Joseph Brodmann Piano Group está orgulloso de sus pianos verticales y de cola. Es por esto que ofrecemos 10 años de garantía en partes y labor de trabajo en todos nuestros instrumentos. Los pianos son cuidadosamente preparados para su disfrute antes de ser entregados en su hogar. Por favor asegure un buen trato a su instrumento.

Cuando usted adquiere un piano Brodmann incluimos un folleto de mantenimiento para su información. Esta guía lo ayudara a mantener su piano en excelentes condiciones por muchos años en adelante.

El folleto le dará instrucciones concernientes a mantenimiento, afinación, entonación, regulación, limpieza, control de temperatura y otros importantes factores a llevar a cabo para su instrumento. Por favor lea la garantía cuidadosamente y no olvide el registrarse.

CONTROL DE CALIDAD

Estable, y de alta calidad son las cualidades requeridas en un cabezal para la longevidad y estabilidad en afinación de cualquier piano. 

Es por esto que Brodmann selecciono Burkel inc para ser el proveedor de cabezales para todos sus pianos. 

Fabricados en los estados unidos, Burkel es conocido por sus desarrollos de última generación, procesos de inducción de calor de alta tecnología que genera productos de madera de la más alta calidad para satisfacer las especificas demandas del mercado actual.

CABEZAL

Estable, y de alta calidad son las cualidades requeridas en un cabezal para la longevidad y estabilidad en afinación de cualquier piano. 

Es por esto que Brodmann selecciono Burkel inc para ser el proveedor de cabezales para todos sus pianos. 

Fabricados en los estados unidos, Burkel es conocido por sus desarrollos de última generación, procesos de inducción de calor de alta tecnología que genera productos de madera de la más alta calidad para satisfacer las especificas demandas del mercado actual.

CUERDAS

Aunque los pianos son considerados instrumentos de percusión, Brodmann prefiere pensar en ellos como instrumentos de cuerda.

Tal como un bello violín, un piano depende mucho de la alta calidad de sus aceros así como de sus entorchados. Al igual que la mayoría de los fabricantes de pianos finos, Brodmann utiliza cuerdas Röslau para la fabricación de cuerdas para sus pianos. Consideradas como el material para cuerdas más finas del mundo, este producto de fabricación alemana ayuda para poder asegurar un tono en rangos completos por el cual los pianos Brodmann son bien conocidos.

Todos los pianos Brodmann son encordados a mano, asegurando de este modo los altos niveles de control de calidad requeridos para asegurar la perfecta tensión que la cuerda requiere para producir el mejor rango tonal de sonidos.

La correcta selección de cuerdas en pianos Brodmann es una de las partes importantes en el conjunto total para la obtención del sonido “Europeo” con el que sus instrumentos cuentan.

MAQUINARIA Y TECLADO

Brodmann Pianos ha formado una empresa de cooperación conjunta con LANGER ACTION GROUP, con sede en Reino Unido.

Langer Action Group originalmente conocido como Herrburger Brooks fue fundada en 1810, justo al mismo tiempo que Joseph Brodmann estaba alcanzado su prominencia en Viena.

Herrburger Brooks para mediados de 1950 era el más grande fabricante de maquinarias para pianos en Europa. Las maquinarias Langer fueron por primera vez introducidas en 1935, pero en 1975 la una nueva maquinaria Langer fue introducida como una mejorada versión de la mundialmente famosa maquinaria Schwander. Juntas estas dos maquinarias aseguraron la posición líder de Herrburger Brooks en este especializado campo. 

Fabricadas a la manera tradicional, equipadas todas con piezas de madera, la maquinaria y las teclas de pianos Brodmann son rasgos característicos de la alta calidad de sus instrumentos, creando un toque preciso con la seguridad requerida por los más demandantes pianistas. Como resultado de esta cooperación, todas los maquinarias de pianos Brodmann están marcados con la etiqueta de ”BRODMANN Vienna Action designed in partnership with Langer U.K.

TAPA ARMÓNICA

Hablar de tapas armónicas finas en pianos es sin lugar a dudas hablar de STRUNZ empresa fundada en 1820, las tapas armónicas de STRUNZ rápidamente se convirtieron como la productora europea líder en madera tonal.

Con base en Alemania, la empresa Strunz hoy permanece como la productora numero uno de tapas armónicas para pianos usando solo abeto alemán seleccionado a mano.

El grupo Joseph Brodmann comparte una cercana cooperación con la compañía Strunz asegurando así la más alta fiabilidad y estándares de calidad posible.

ESTÁNDARES DE CALIDAD

El gran experimentado equipo de técnicos en Brodmann pianos emplea solo los más finos materiales para asegurar la calidad, toque y durabilidad de clase mundial de sus pianos.

Todos sus pianos de cola y verticales están completamente hechos a mano bajo un estricto control de calidad.

Cabezales Americanos, tapas armónicas de abeto alemán sólido, Martinetes alemanes, cuerdas alemanas, así como accionamiento de diseño austriaco-británico en conjunto hacen la calidad por la que Brodmann es conocido.

MARTINETES

La correcta selección del más alto grado de martinetes es esencial para el magnífico sonido de un piano de alta calidad. Esta es justa la razón por la que pianos Brodmann han seleccionado el trabajar con la empresa líder en producción de martinetes a nivel mundial HELMUT ABEL GmbH. Por más de dos generaciones Helmut Abel ha estado confeccionado a mano martinetes para los fabricantes líderes de pianos tanto verticales como de cola. 

En su fábrica en Frankenhardt (Alemania), ellos producen solo martinetes de la más alta calidad para fabricantes de pianos. Hechos a mano o en series de producción, cuidadosamente confeccionan los martinetes seleccionados por pianos Brodmann brindando así el verdadero y único tono vienes. 

Todos los pianos de cola Brodmann así como los verticales altos están equipados con martinetes Abel. Pianos Brodmann trabaja muy de cerca con Norbert Abel, director comercial de martinetes Abel para asegurar que se mantenga la más alta calidad todo el tiempo.

Please reload